Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La Universidad del campus Diagonal-Besòs da por inaugurada su residencia que comenzarán a ocupar, no sólo estudiantes de cara el próximo curso 2019-2020, sino también personal investigador y miembros del profesorado. Puede alojar hasta 225 personas en un total de 148 apartamentos.

 

Las hay de cinco tipologías diferentes, individuales, dobles y para tres personas. De tamaño hacen 22m2 (estudio individual y estudio doble), 25m2 (estudio grande individual), 27m2 (apartamento con cama doble) y 40m2 (apartamento con cama doble y sofá cama), las camas en el caso de los estudias son elevados para ganar espacio uso. Todos los estudios y apartamentos están equipados con muebles, ropa de hogar y utensilios de cocina. Disponen de una pequeña cocina, baño completo y zona de estudio con escritorio. En el mismo edificio hay un autoservicio de lavandería y existe la opción del servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas semanal. La residencia está ubicada en el edificio H del campus de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) y ocupa 6.500 m2 distribuidos en ocho plantas de un edificio abierto con un patio central de amplias dimensiones. Dispone de equipamientos comunes como gimnasio, salas de estudio, reunión y multimedia, y una azotea con piscina desde donde hay magníficas vistas sobre toda la zona marítima, el resto del campus y las ciudades de Barcelona, ​​Sant Adrià de Besòs y Badalona.

  

  

La residencia está gestionada por Xior Diagonal-Besòs que ya tiene en marcha una página web de presentación del equipamiento universitario residencial con detalles y fotografías de cada uno de los apartamentos. Aunque, de momento, no incluyen los precios para las estancias de todo el curso, que irían del 1 de septiembre de 2019 al 1 de julio de 2020, actualmente, en la web se encuentran tarifas de promoción para fines de semana que van de los 71,25 € / noche a 99,75 € / noche.

Consorcio del barrio de la Mina