Los servicios socioeducativos mantienen la atención presencial extremando medidas de protección y adaptando actividades
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Los servicios socioeducativos del Consorcio se adaptan a los requerimientos para tratar de frenar el actual incremento de la transmisión de la Covid-19. Esta vez, manteniendo la atención presencial y extremando las medidas de protección personal y colectiva. Combinando el teletrabajo para la tarea interna organizativa y afrontando el reto de ser cercanos manteniendo el distanciamiento social.
Los convenios del Consorcio con empresas colaboradoras dan acceso directo a los candidatos a la primera fase del proceso de selección
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Una docena de candidatos de perfiles diversos vinculados a los servicios de la red sociolaboral del Consorcio han seguido un taller impartido por los técnicos de Prospección de empresas, con miras a obtener un puesto de trabajo en una importante cadena de supermercados. El proceso de selección por parte de la empresa está haciendo estos días.
Entrega de nuevos carnés para servicios y técnicos del Consorcio
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Para facilitar el trabajo a los equipos técnicos y las actividades de los servicios el Consorcio acaba de hacer una nueva entrega de carnés acreditativos. En este caso se trata de dos renovaciones para personas usuarias del servicio Sitúate que después de un tiempo fuera han recuperado su itinerario y de tres nuevos carnés para personal técnico incorporado recientemente, dos en el Equipo de Apoyo a las comunidades de Vecinos y uno a la Brigada de Mantenimiento y Limpieza.