Atención Ciudadana

Atención presencial sin necesidad de cita previa:
De lunes a jueves de 09:00h a 14:00h, tardes de 15:00h a 17:00h y viernes de 09:00h a 13:30h
Teléfono de contacto: 934620020
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Por segundo año consecutivo los Reyes de Oriente han contado con la gran colaboración del Moto Group Bandarras para hacer llegar los juguetes a los niños de la Mina. Días previos a la llegada de los Reyes, vinieron montados damunts sus espectaculares Harley Davidson para recoger las cartas escritas por los niños y niñas, en una fiesta que se hizo en el Parque del Besòs.

 

La fiesta celebrada a finales de diciembre, y organizada por la caja de los juegos -servicio de ocio familiar instalado dentro del mismo parque- y el servicio Hacemos familia de atención a familias con niños de 0 a 6 años, reunió un grupo de más de sesenta personas, en un día claro y donde, sobre todo, resonó el ruido de los motores de las Harley y se olía el olor a gas. Los niños estuvieron preparando las cartas para los Reyes que luego viajaron en el zurrón de las Harley dentro buzón real. Niños y adultos pudieron subir las motos, aunque con los tubos de escape calientes y hacerse todas las fotos que quisieron. Los Bandarras, contaron con el refuerzo de los Imperiales Moto Club, los Drasters Moto Group y los DrutaK de Sant Boi, que los acompañaron en la misión de hacer de pajes reales para los niños de la Mina.

 

 

 

Más tarde, una vez terminada la faena de seleccionar un montón de cartas y clasificarlas según las diversas peticiones y las edades de los solicitantes los motoristas reales llevaron, descargar y empaquetar todos los regalos que la mágica Noche de Reyes llegaron, puntualmente, en los hogares de la Mina. Una cuarentena de familias y cerca de setenta niños se beneficiaron de la colaboración de los amigos del Moto Group Bandarras, que este año todavía vinieron más cargados y que por ello necesitaron un camión para hacer el transporte. Entre los regalos que se abrieron el Día de Reyes, muchos coches, juegos de mesa y de cartas, muñecos, pelotas y, incluso, bicicletas. También ha habido regalos colectivos, tanto por la caja de los juegos, Hacemos Familia, Espacio Joven, como por la Biblioteca.

 

 

 

  

Una vez más muchas gracias, Bandarras y compañía. Que rodéis mucho este 2020.

Consorcio del barrio de la Mina